domingo, 17 de mayo de 2009

EL ARTE DE LA MOTOCICLETA COMO UN DEPORTE

Es claro que los deportes comerciales son preferidos en los medios masivos por su mayor influencia sobre sus determinados públicos. Los encargados de promover estos deportes son sus patrocinadores (sponsor deportivos) y son ellos los que lentamente mantienen el monopolio sin importar el resto de los deportes. Aquí es donde nos cuestionamos donde queda la ética profesional.

En la actualidad, teniendo en cuenta que rápidamente crece una pasión por las motocicletas, los ciudadanos le dan una oportunidad al STUNT para entrar como un deporte y una exhibición.

Los ciudadanos son pocos susceptibles y muy radicales en sus costumbres, así que por medio de esta investigación se hará evidente esa evolución donde elementos sencillos como una motocicleta contribuyen a un “arte como deporte” y que lentamente esta influenciando a los ciudadanos a originar nuevos gustos deportivos y explorar nuevas sensaciones.

El patrocinio es de gran importancia y relevancia dentro de un deporte. Son los deportistas los que tienen mayor desventaja si su deporte no es reconocido en los espectadores. Así que el motivo de esta investigación o proyecto es conseguir ese espacio para el STUNT tener su propio sponsor deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario